Gaga sorprende con video anticipado

La cantante estadounidense Lady Gaga sorprendió ayer al difundir un día antes a través de su Twitter su nuevo videoclip You and I, donde la artista se transforma en sirena, novia, travesti, ciborg y muchos personajes más.

El video de You and I, el cuarto corte de Born this way, su segundo álbum lanzado en mayo pasado, iba a presentarse de manera oficial mañana por la cadena de música MTV.

La artista dio la noticia del estreno con su tweet número mil con el link de Youtube para ver su nuevo video de su placa grabada en Nebraska. “Deben amar toda parte de mí, como yo también debo, de forma que esta compleja e incomprensible fuerza esté viva”, escribió Lady Gaga. El videoclip es una producción que contiene varias referencias cinematográficas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código