Ganan los Country Music Awards

Los cantantes Taylor Swift y Miranda Lambert triunfan en el certamen que se celebró el domingo en el MGM Grand Garden Arena.

La joven cantante Taylor Swift volvió a triunfar en los Country Music Awards al alzarse con el premio de artista del año por segunda vez consecutiva, mientras que Miranda Lambert fue galardonada como la mejor vocalista femenina y mejor álbum durante la gala celebrada la noche del domingo en Las Vegas.

Los premios no fueron los primeros para Lambert, de 28 años, quien ha ganado el galardón de mejor vocalista femenina tres veces seguidas, en tanto que su álbum Four the Record también fue su tercer disco consecutivo premiado como mejor del año.

Por otro lado, el trío Lady Antebellum fue distinguido como el mejor grupo vocal por tercera vez consecutiva, y recibió el premio del grupo de rock de 1970, KISS; en tanto que Blake Shelton fue galardonado como el mejor vocalista del año por primera vez.

La ceremonia de premiación se celebró en el MGM Grand Garden Arena.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código