Garibaldi estará en Viña del Mar

La panameña Grettel Garibaldi es una de las finalistas del Festival Viña del Mar 2012 de Chile, y deberá medirse a cantantes de otros puntos del mundo.

El tema La vida es bella, de la cantautora panameña Grettel Garibaldi, fue elegido como uno de los seis finalistas que competirán en la categoría Internacional del Festival de Viña del Mar 2012, a realizarse en Chile del 22 al 27 de febrero próximo.

El festival, en el que cantarán famosos como Luis Fonsi, Juan Luis Guerra, Diego Torres y Camila, entre otros, recibió 320 canciones de todo el mundo, que también aplicaron para la categoría de canciones folclóricas.

Las otras cinco canciones con las que ahora tendrá que medirse La vida es bella son de Italia, Dinamarca, España, México y Chile.

La vida es bella fue escrita a principios de 2011, es una canción de esperanza y amor que le recuerda al público que a pesar de los problemas y obstáculos negativos, el amor de Dios siempre estará esperando por cada uno, destacó Garibaldi.

La cantante comentó que fue por motivación de su mamá que decidió enviar la canción al festival y participar.

Desde marzo pasado empezó a trabajar en la partitura y todos los arreglos musicales junto con sus amigos de Trilogy Studio, Daniel Mellado, Mario Spinalli y Eduardo Bozano.

Garibaldi, de 26 años, grabó su primer CD hace tres años. El nombre de esa producción es Para siempre y contiene 11 temas, varios de ellos creados en coautoría con otros compositores como Omar Alfano, Gabriel Camarena y Alejandro Lagrotta.

Entre las canciones más destacadas sobresalen Se me fue la vida, Sin terminar (ganó el Premio Estrella en el género de balada en los Music Award, en Miami, Estados Unidos) y Natural.

Garibaldi agregó que mientras reciba el protocolo y otros detalles del concurso, está en su preparación física, espiritual y mental para su presentación en 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código