Geraldine Chaplin y su sonrisa franca

Geraldine Chaplin Geraldine Chaplin
Geraldine Chaplin

La actriz Geraldine Chaplin, invitada especial a la segunda edición del Festival Internacional de Cine de Panamá, conserva, tras los trazos inevitables de su edad, esa sonrisa infantil que ilumina más que el sol luego de observarla y ese optimismo maravilloso que “el cine puede cambiar el mundo”.

“Cada vez que me miro al espejo, me quiero hacer una cirugía estética, pero mis arrugas me han dado más trabajo y ahora trabajo más que nunca. No tengo ninguna filosofía especial, es un alarde tan grande de que intereso de alguna forma y puedo ser útil. Cuando se va la gracia y la juventud, lo único que queda es intentar ser útil”, confiesa mientras se veía rodeada por un círculo de periodistas que bombardeaban preguntas hacia diferentes ángulos: a la actriz, al ser humano y a la hija de Charles Chaplin.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Jun 2018

Primer premio

7 0 1 9

DDCB

Serie: 3 Folio: 8

2o premio

2206

3er premio

7503

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código