televisión

Globos, estrellas y seguridad en desfile

Temas:

El desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s. El desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s.
El desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s.

Nuevas caras y viejos conocidos volaron, flotaron y desfilaron ayer en el tradicional Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s, mientras la policía reforzaba la seguridad en un año marcado por los ataques contra lugares al aire libre.

El desfile, uno de los actos al aire libre más importantes de la temporada de festividades en Estados Unidos, recorre cuatro kilómetros por las calles de Manhattan con bandas de música, artistas de los éxitos de Broadway, elaboradas carrozas y con sus característicos globos gigantes.

Olaf, de la película de Disney Frozen, y Chase, de la serie de animación para televisión Paw Patrol, estuvieron entre las nuevas caras que surcaron el cielo de la ciudad de Nueva York, junto a una nueva versión del Grinch de Dr. Seuss. El desfile contará además con fuertes medidas de seguridad.

En 2005, un globo atrapado en una racha de viento imprevista se estrelló contra una farola en Times Square hiriendo a dos personas.

En las ediciones posteriores no se han registrado accidentes.

La 91ª edición de este popular desfile arrancó a las 09:00 de la mañana y fue emitido en directo por la televisora NBC.

Smokey Robinson, Jimmy Fallon, The Roots, Flo Rida y Wyclef Jean fueron algunas de las celebridades que asistieron a esta actividad.

Además hubo actuaciones del reparto de las obras de teatro de Broadway como Anastasia, Dear Evan Hansen y SpongeBob SquarePants, además de una docena de bandas de música.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIONES El magnate fundador de Apotex y su esposa murieron estrangulados

Aparentemente no hay señales de que las muertes hayan sido premeditadas o de que los Sherman sufrieran de depresión.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código