Globos para la televisión

Las categorías televisivas de la 70 edición de los Globos de Oro coronaron a Homeland como la mejor serie dramática por segundo año consecutivo, mientras que Girls sorprendió con el título de mejor comedia y Game Change dominó en el apartado de miniseries.

Homeland, la historia de un oficial estadounidense rescatado de su cautiverio en Irak ocho años después de haber sido dado por muerto, también vio recompensados los esfuerzos de su pareja protagonista con los galardones al mejor actor y a la mejor actriz para Damian Lewis y Claire Danes, respectivamente.

Girls, en tanto, presenta a cuatro jóvenes veinteañeras solteras y diametralmente opuestas que viven en Nueva York, cuyas vivencias tocan temas íntimos que van de las relaciones paternofiliales al aborto.

Game change se llevó el premio a Mejor miniserie o película de televisión por su recuento de la campaña republicana a la elección de 2008, a través de un retrato de la candidata a la vicepresidencia Sarah Palin.

En tanto, la colombiana Sofía Vergara, que estaba nominada por tercer año consecutivo como Mejor actriz de reparto, perdió de nuevo, esta vez ante la británica Maggie Smith.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código