Gloria Estefan lanza álbum

Conga, merengue, salsa, cumbia y también pop, rock y folk. Como cantante, Gloria Estefan le ha dado toda una paleta de sabores y colores a sus fanes, tanto en inglés como en español.

Con su nuevo álbum de latin dance Miss Little Havana, la estrella cubana revela una faceta que no había explorado con el tono de su voz: una de gran sensualidad que atribuye a su más reciente productor, Pharrell.

“Pienso que las mujeres, con el paso del tiempo, podemos despojarnos de muchas cosas”, agregó la artista de 54 años, quien saltó a la fama en los años de 1980 como la vocalista de Miami Sound Machine.

Las primeras nueve canciones en Miss Little Havana, escritas o coescritas por Pharrell y salpicadas de spanglish, narran la historia de una chica que llega de Cuba a Miami en busca de una nueva vida y lo que encuentra es desamor.

No es autobiográfico, ha dicho Estefan, cuyo único amor ha sido su esposo, Emilio, quien produjo cuatro temas en este disco.

El álbum, del que se desprende el primer sencillo WEPA, sale a la venta el próximo martes en las tiendas Target. Se trata de su primero en inglés desde Unwrapped, de 2003.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código