´Gloria´ se estrenará en Estados Unidos

Gústele o no a Trevi, la cinta sobre su vida se exhibirá no solo en América Latina, sino en Estados Unidos. Picture House compró los derechos de Gloria y planea estrenarla en el primer trimestre de 2015.

La cinta, basada en la historia de la controvertida cantante mexicana, llegaría al cine estadounidense en el primer trimestre de 2015, informó la distribuidora.

El filme también ha sido adquirido por Universal Pictures International para su proyección en México, donde se planea estrenar el 1 de enero de 2015. A Colombia, Ecuador, Venezuela y Centroamérica llegaría en marzo y a Perú en abril.

Gloria es un drama musical narrado desde la perspectiva de la provocadora artista. Trevi afirma que los responsables la defraudaron al no cumplir con un contrato y al presentar un guion lleno de mentiras.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

17 Jun 2018

Primer premio

7 4 7 8

CBAB

Serie: 15 Folio: 9

2o premio

7722

3er premio

6637

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código