TECNOLOGÍA

Google I/O, plataforma de novedades

Además de las sesiones técnicas, en el evento se esperan anuncios de interés para los consumidores.

Temas:

Google ha estado involucrado en proyectos de ‘hardware’, ‘software’ y servicios variados, de acuerdo con las tendencias. Google ha estado involucrado en proyectos de ‘hardware’, ‘software’ y servicios variados, de acuerdo con las tendencias.

Google ha estado involucrado en proyectos de ‘hardware’, ‘software’ y servicios variados, de acuerdo con las tendencias. Foto por: NYT Images

Google I/O, plataforma de novedades Google I/O, plataforma de novedades

Google I/O, plataforma de novedades

Google I/O, plataforma de novedades Google I/O, plataforma de novedades

Google I/O, plataforma de novedades

Entre el 17 y 19 de mayo se llevará a cabo el evento anual de desarrolladores más grande de Google, el I/O, en el anfiteatro Shoreline de Mountain View en San Francisco, California.

Cada año en esta cita se muestran las novedades en las cuales trabaja Google y hay diversas actividades como talleres, demostraciones, mesas redondas y, por supuesto, las conferencias de importantes figuras. Para este año se prevé que el CEO de Google, Sundar Pichai, presente su keynote el primer día.

A través de los años, Google ha estado involucrado en muchos proyectos en diferentes ámbitos, que abarcan desde el análisis de datos para apoyar con predicciones al sector salud, hasta imágenes de Street View en varios países, computadoras, teléfonos, sistemas de realidad virtual, inteligencia artificial y asistentes virtuales, unas gafas inteligentes que abandonaron y otros dispositivos wearables, y las pruebas con sus carros autónomos, por mencionar algunos.

¿Qué hay de nuevo en Android y en la plataforma de internet de las cosas de Google?, ¿cuál es el estado actual de la web móvil?, diseño de aplicaciones y juegos con Firebase, Big Data, analítica de datos y aprendizaje de las máquinas, comercio electrónico y nuevos métodos de pago, son algunos de los temas contemplados en la agenda preliminar del evento de la próxima semana.

Algunos sitios web especializados comentan que, además de las sesiones técnicas para los desarrolladores, se pueden esperar anuncios de interés para los consumidores y otros más estratégicos. Otros especulan sobre un nuevo sistema operativo que podría suceder a Android, así como los potenciales nuevos productos, incluyendo una portátil. Habrá que esperar para ver qué se concreta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código