Graham Ovenden comete pedofilia

La galería londinense de arte contemporáneo Tate ha retirado de su colección online 34 grabados del artista Graham Ovenden después de que el pintor fuera hallado culpable de cometer delitos de naturaleza sexual contra menores.

Ovenden fue declarado culpable por el tribunal de Truro, en Cornualles, de cuatro cargos de “conducta indecente” con menores. “Graham Ovenden es un artista cuyo trabajo se ha mostrado ampliamente durante más de 40 años”, indicó un portavoz de la galería. La misma fuente agregó que, “sin embargo, tras su condena, la Tate está buscando más información y está revisando la presentación online de aquellos grabados editados por él que se encuentran en la colección nacional”.

Según la Tate, “hasta que esta revisión se complete, las imágenes no estarán disponibles en la web y las obras no se podrán ver con cita previa”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

17 Jun 2018

Primer premio

7 4 7 8

CBAB

Serie: 15 Folio: 9

2o premio

7722

3er premio

6637

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código