Grant es una mejor persona

El británico Hugh Grant aseguró que ha cambiado tras el nacimiento de su hija Tabitha.

“Estoy impresionado de tenerla. Tengo la sensación de haberme convertido en una mejor persona”, dijo el actor de 51 años en entrevista con la revista del fin de semana del diario británico The Guardian.

En las cosas esenciales, el protagonista de comedias como Notting Hill y About A Boy dijo que quiere seguir una educación estricta, pues está en contra de cosas como los malos modales o el egoísmo.

“Sencillamente no queda bien eso en un niño”, indica el intérprete.

El actor señala que la disciplina es importante. “Estoy muy contento de haber tenido una madre estricta, que valoraba sobre todo la disciplina, sin la cual no hubiese alcanzado nada en la vida”.

Además, tampoco quiere dar dinero a su hija. “No veo otra cosa que niños completamente echados a perder entre mis amigos ricos. En un 99%”.

Su hija Tabitha nació en 2011 tras una relación pasajera con la modelo china Tinglan Hong, de 32 años. Para la madre solo tiene buenas palabras: “Es una buena persona, simpática, divertida, inteligente, una gran madre. Y recibió un mal trato por parte de los medios”.

El actor confesó que de vez en cuando ojea su libro de Chino para principiantes, pero admitió que por ahora no le ha dedicado “la suficiente atención”. “Solo sé palabras sucias en chino no adecuadas para bebés”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

en presunto asalto Asesinan a directivo de cadena mexicana Televisa

Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos.
Tomada de internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código