Grumpy festeja con su cara larga

Tras convertirse en una sensación en internet, la gata Grumpy es blanco de proyectos mercantiles, cambiando la vida de sus dueños.
AP. AP.
AP.

La gatita más famosa del internet conocida por su sonrisa amargada y sus increíbles ojazos azules celebró su cumpleaños el viernes pasado en Nueva York con un séquito digno de cualquier estrella de Hollywood.

Más ahora que tiene un proyecto de película en camino, además de un montón de contratos que incluyen bolsos con su rostro, botanas de Friskies y su marca de café “Grumpuchino”.

Por hora los dueños de Grumpy, los hermanos Tabatha y Bryan Bundesen, no han revelado quién hará su voz en la película.

La gatita tiene su propio agente, y sus videos en YouTube han sido vistos millones de veces, hay camisetas, calendarios y un libro muy popular disponible en 14 idiomas, así que ¿en cuánto dinero está evaluada?

“El negocio va muy bien”, dijo Bryan entre risas. “Ambos éramos de clase trabajadora”, dijo Bryan quien era técnico para una empresa de cable en Ohio mientras que su hermana era mesera.

“Esto ha cambiado nuestras vidas. Ha sido una bendición y estamos muy agradecidos por eso”.

Por cierto el verdadero nombre de la gatita es Tardar Sauce, y fue bautizada (con todo y su error de ortografía en vez de Tartar Sauce) por la hija de Tabatha de ahora 12 años, Chyrstal.

“Hay gente que nos ha hecho comentarios muy agradables sobre que una gatita tan única con enanismo tenga tanta atención. Mucha gente está contenta de que esto dé el mensaje de que está bien ser diferente”.

EL FENÓMENO

Si no fuera porque Bryan puso sus fotos en Reddit el año pasado y los videos después de que se cuestionara su autenticidad, Tardar quizá nunca habría sido un fenómeno.

En la actualidad el canal de Grumpy en YouTube tiene más de 25 millones de vistas y 200 mil subscriptores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código