Grupo Héroes del Silencio vuelve

Los Héroes del Silencio sacan a la venta un disco grabado en directo en Alemania en 1993, y aseguran que tienen voluntad y ganas de reencontrarse y grabar material nuevo, con casi un 100% de probabilidades de que ese deseo pueda cumplirse, aunque sin marcarse plazos.

Así lo dijeron Juan Valdivia (guitarra), Joaquín Cardiel (bajo) y Pedro Andreu (batería) tras la presentación en Zaragoza del nuevo disco Live in Germany, sin su líder Enrique Bunbury, enfrascado en un tour por Estados Unidos que le impedirá participar en la promoción del nuevo álbum.

Los Héroes se separaron en 1996 por “rutina” y porque estaban “prácticamente agotados”, volvieron a unirse en una gira en 2007 y ahora planean “hacer material nuevo”, y aunque no lo han hablado específicamente con Bunbury, para Valdivia las posibilidades están cerca del 100%. ”En el momento en el que nos pongamos a ensayar y ya tengamos algo nos iremos ilusionando”, asegura Valdivia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código