Guillermo deja la fuerza aérea

El príncipe Guillermo, segundo en la línea de sucesión al trono británico, dejará la fuerza aérea para centrarse en sus compromisos reales y trabajar en actividades benéficas, anunció hoy el palacio de Kensington.

El duque de Cambridge, de 31 años, que fue padre de su primer hijo el pasado 22 de julio, completó este martes su etapa final como piloto de helicópteros de búsqueda y rescate con la Real Fuerza Aérea Británica (RAF) en la base de Anglesey (Gales), donde reside actualmente con su esposa Catalina.

El mismo portavoz real reveló que el hijo mayor del príncipe Carlos y la malograda Diana de Gales atenderá en adelante compromisos reales, y se ocupará de cuestiones relacionadas con asuntos de beneficencia junto con Catalina.

Además, está previsto que el joven matrimonio se mudará en las próximas semanas de su actual residencia galesa en Anglesey al palacio de Kensington, en Londres, según la misma fuente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código