Guillermo deja la fuerza aérea

El príncipe Guillermo, segundo en la línea de sucesión al trono británico, dejará la fuerza aérea para centrarse en sus compromisos reales y trabajar en actividades benéficas, anunció hoy el palacio de Kensington.

El duque de Cambridge, de 31 años, que fue padre de su primer hijo el pasado 22 de julio, completó este martes su etapa final como piloto de helicópteros de búsqueda y rescate con la Real Fuerza Aérea Británica (RAF) en la base de Anglesey (Gales), donde reside actualmente con su esposa Catalina.

El mismo portavoz real reveló que el hijo mayor del príncipe Carlos y la malograda Diana de Gales atenderá en adelante compromisos reales, y se ocupará de cuestiones relacionadas con asuntos de beneficencia junto con Catalina.

Además, está previsto que el joven matrimonio se mudará en las próximas semanas de su actual residencia galesa en Anglesey al palacio de Kensington, en Londres, según la misma fuente.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código