La Habana, el nuevo plató

El director estadounidense Michael Bay eligió La Habana como escenario de la quinta entrega de su saga ‘Transformers’.

Temas:

El actor estadounidense Vin Diesel durante el desfile de Chanel realizado el 3 de mayo en La Habana. El actor estadounidense Vin Diesel durante el desfile de Chanel realizado el 3 de mayo en La Habana.
El actor estadounidense Vin Diesel durante el desfile de Chanel realizado el 3 de mayo en La Habana.

y ahora Transformers, La Habana se está consagrando como nuevo plató de Hollywood.

Después de la filmación de Rápido y Furioso, este fin de semana comenzará a rodarse la superproducción Transformers 5, aunque los “autobots” prometen trastocar menos la apacible vida en la capital cubana.

Icaic, el órgano estatal de cine y que actuará como productor, confirmó el segundo desembarque de Hollywood en menos de un mes. “La productora Audiovisuales Icaic ofrecerá un nuevo servicio cinematográfico a la producción extranjera, en este caso, para el filme norteamericano Transformers 5”, señaló en un comunicado.

Bajo la dirección de Michael Bay, el estudio Paramount Pictures eligió a La Habana como escenario de la quinta entrega de su exitosa saga de ciencia ficción sobre los “autobots”.

Hace apenas dos semanas también fue escenario de las carreras espectaculares de Rápido y Furioso 8, de Universal Pictures.

Durante 12 días, los habaneros enfrentaron un inusual cierre de vías. El desfile de actores, grúas, camiones con equipos de filmación y hasta el sobrevuelo de un helicóptero, alteraron el paisaje tranquilo de mar y sol.

El rodaje coincidió con la primera pasarela de la casa francesa de modas Chanel en Latinoamérica, que desfiló por el Paseo del Prado de La Habana frente a un selecto grupo de invitados.

Ante semejante despliegue, surgieron voces que cuestionaron públicamente el beneficio de que la ciudad se convierta en plató de moda a la luz de la nueva era de relaciones con Estados Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

OPERATIVO Recuperan el cuerpo de pastor y el de su nieto

Sinaproc recuperó los cuerpos.
Tomada de Twitter @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código