Hablemos de ´Mentiras´

LA PRENSA/Jazmín Saldaña LA PRENSA/Jazmín Saldaña
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Cada década de nuestra vida tiene una banda sonora que acompaña toda una serie de situaciones, eventos, alegrías, tristezas y mil sensaciones que se ven representadas en tan solo una melodía, un fragmento o una estrofa, cuya letra cargada de sentimiento tiene el poder de expresar una emoción de tierno amor u odio irreprimible.

Sin lugar a dudas, el repertorio sentimental latinoamericano de la década de 1980 es emblemático para la juventud de esa generación de mayas de lycra y anchas hombreras. Dicho catálogo tiene una serie de exponentes representativos, entre ellos, los mexicanos Yuri, Lupita D´alessio, Daniela Romo, Dulce, Pandora, Rocío Bancquells, Emmanuel, Mijares, y de otras latitudes como Amanda Miguel, María Conchita Alonso y José Luis Perales, incorporados a la idiosincrasia radial.

Los más grandes éxitos de estas figuras de la canción romántica ochentera resurgirán en las voces de Paulette Thomas, Nilena Zisopulos, Irma T. Quirós y Valeria Ovando, ­algunas de ellas exponentes de la música local de 1980­, actrices principales de ´Mentiras´, comedia musical ambientada en la década del cinturón gigante y el fijador de pelo. ´Mentiras´, que también cuenta con la actuación de Agustín Gonçalves y Michelle Alpízar, se estrena esta noche y estará en cartelera hasta el 30 de junio en el Teatro En Círculo, de martes a sábado y funciones dobles los domingos. Conozca todos los detalles de esta “divertitragedia musical” de la mano de su director, Edwin Cedeño, en la

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código