Hawke se sumerge en filme ´Macbeth´

Ethan Hawke lo ha intentado todo para aprenderse muy bien su papel en Macbeth. Vio a los artistas que han interpretado al noble escocés, desde Nicol Williamson, Sean Connery, Sir Ian McKellen, una adaptación cinematográfica de Roman Polanski de 1971 y hasta una versión animada.

“Todo el verano esto es lo que hice”, explica. “Pensé que si tenía una actuación particular en la cabeza la imitaría. Así que me inundé. No puedo siquiera recordar lo que hizo cada quien”, explica.

Hasta para Hawke, postulado al Oscar dos veces, interpretar a Macbeth en Broadway le suena un poco loco y lo considera un reto.

“Descubrí temprano que si le temía al fracaso, no iba a aprender nada”. Sin más, Hawke aceptó el papel de Macbeth en el Teatro Vivian Beaumont bajo la dirección de Jack O´Brien.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIONES El magnate fundador de Apotex y su esposa murieron estrangulados

Aparentemente no hay señales de que las muertes hayan sido premeditadas o de que los Sherman sufrieran de depresión.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código