Helena, la ´it-girl´ del momento

Su carisma y su sentido de la elegancia y estilo hacen que Helena Bordón sea considerada la ´it-girl´ de moda en Brasil.
PERFIL. Helena Bordón es hija de Donata Meirelles, actual directora de estilo de la revista ‘Vogue’. EFE PERFIL. Helena Bordón es hija de Donata Meirelles, actual directora de estilo de la revista ‘Vogue’. EFE
PERFIL. Helena Bordón es hija de Donata Meirelles, actual directora de estilo de la revista ‘Vogue’. EFE

Una de las it-girls (chica de éxito) brasileñas con más repercusión internacional actualmente, según dicen hoy las páginas web de moda y la prensa especializada, es Helena Bordón.

Con 27 años, cara y cuerpo de princesa, Bordón es dueña de un estilo que lleva en la sangre, ya que es hija de Donata Meirelles, exdirectiva de la tienda de lujo Daslu y actual directora de estilo de la revista Vogue.

La joven figura en la portada de la edición actual de la revista Glamour, que apunta la personalidad como principal factor determinante de una it-girl.

“¿Qué es lo que hace que una chica sea it-girl? ¡Carisma! La cualidad de encantar a la gente es la primera de una lista que incluye estilo propio y, en algunos casos, atributos físicos y ropas maravillosas”, definió la revista.

“It-girl desde que nació, la socialité y empresaria Helenina Bordón atrajo las miradas con su vestuario y su actitud, y fue cercada varias veces por fotógrafos de estilo urbano que se estrujaban en las puertas de los desfiles de París. Incluso, apareció en la cuenta de Instagram del diario The New York Times, publicó.

La joven empresaria divide su tiempo entre la página web www.helenabordon.com, en la que aborda consejos de moda, viaje y belleza, y su trabajo en otras actividades, como la reciente línea de bisuterías que creó para LOOL, de Luiza Setubal.

En las semanas de moda internacionales, recibe diversos “disparos” de los fotógrafos más renombrados de estilo urbano y, definitivamente, ella es la “it-girl” brasileña más fotografiada en el extranjero y el éxito se justifica.

Entre las piezas utilizadas por la socialité, Helena suele llevar accesorios con frecuencia, como los maxicollares para dar un toque a una camiseta básica.

En los pies, los tacones de moda, o si no, las confortables zapatillas con estampa de leopardo. La tercera pieza generalmente utilizada por Helena, un abrigo, una chaqueta o una parka, es el truco del estilo infalible para dejar la apariencia con una pinta más arreglada y garantizar una dosis extra de elegancia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código