FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

´Heli´, de Escalante, llega a casa

Amat Escalante regresó a Guanajuato, el sitio donde cinco años antes gestó la película Heli, para presentarla por primera vez en México. “Me gusta contar lo que veo y siento, y eso es precisamente lo que verán hoy”, dijo emocionado el realizador mexicano la noche del miércoles, en una ceremonia efectuada en el Teatro Juárez de la capital guanajuatense.

“Es muy especial para mí enseñar este trabajo en el lugar donde crecí, ya no solo se quedarán con las reseñas que han leído en los diarios. Este es el primer público que la ve y me siento curioso de saber lo que piensan”, expresó Escalante, quien fue reconocido por su labor fílmica durante la 16 edición del Festival Internacional de Cine de Guanajuato.

Entre los espectadores en el estreno latinoamericano de Heli se encontraba el director británico Danny Boyle, quien al ver una escena de la película donde se presenta un acto de tortura se llevó las manos a la cabeza y cerró momentáneamente los ojos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código