Hillary Clinton debuta en Twitter

La exsecretaria de Estado de Estados Unidos (EU) Hillary Clinton hizo ayer su debut en Twitter, un paso clave en sus supuestas aspiraciones presidenciales que coincide con el mayor descenso en su popularidad.

Clinton estrenó su primera cuenta de Twitter, @HillaryClinton, con una referencia al blog Texts from Hillary, creado en 2012 y que imaginaba en tono de humor los mensajes de texto que la entonces titular de Exteriores enviaba a políticos e incluso actores.

La nueva cuenta ha superado en cuestión de minutos los 10 mil seguidores.

El perfil de Twitter describe a Clinton como “esposa, madre, abogada, activista en favor de las mujeres y los niños, primera dama de Arkansas, primera dama de EU, senadora, secretaria de Estado, autora, propietaria de perros, ícono de peluquería, aficionada a los trajes de chaqueta y rompedora de barreras”. A esa descripción se suma un intrigante “continuará”, que sugiere que Clinton no ha puesto fin a sus aspiraciones políticas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código