industria cinematográfica

Hollywood en 2017

La norma de Hollywood en 2017 serán las secuelas de conocidos éxitos de taquilla y el punto final de sagas que ya dieron todo el dividendo posible.

Temas:

Hollywood en 2017 Hollywood en 2017
Hollywood en 2017

El cine industrial, en teoría, debe tener un extraordinario 2017, ya que más de un título generará muchos dividendos financieros para los dueños de Hollywood.

En el año que está por llegar dirán adiós varias sagas, luego de ofrecer ganancias importantes. Una de ellas es la de Wolverine, por lo menos, será la última vez que Lobezno tendrá el cuerpo del actor Hugh Jackman, quien ha manifestado que está cansado de salvar al planeta.

El conocido personaje de la Marvel llegará en su tercera entrega como estrella única y se basará en el cómic El viejo Logan. James Mangold vuelve a dirigir esta serie de acción y ciencia ficción y Logan estará en pantallas a principios de marzo.

Los dos capítulos anteriores de Wolverine (2009 y 2013), en conjunto, hicieron 787.9 millones de dólares.

Los seguidores de los zombis con capacidades de corredores olímpicos tendrán su disfrute con Resident Evil: The Final Chapter, basada en un popular videojuego.

Esta es otra franquicia cinematográfica que tendrá su último capítulo en 2017. Sus productores han prometido que será el broche de oro de una saga que para algunos perdió fuerza argumental desde hace varios años y para otros, más allá de la rentabilidad, es todo un referente audiovisual.

Las cinco Resident Evil, en total, han obtenido en venta de tiquetes 915.9 millones de dólares. Habrá que esperar para ver cómo le va a The Final Chapter, que llegará a las salas a finales de enero.

Otro ejemplo del paso del dibujo a la pantalla grande será La Bella y la Bestia, con la que Disney quiere, de la mano de la actriz Emma Watson, repetir el éxito en boletería de otros traslados triunfantes como El libro de la selva (2016, 966.5 millones de dólares), Maléfica (2014, 758.5 millones de dólares) y Encantada (2007, 340.4 millones de dólares). Esta producción de Bill Condon estará disponible a mediados de marzo.

Otra norma serán las secuelas. Aunque la primera fue un desastre de crítica y fue objeto de más de una burla, las damas que suspiran por Christian Grey ( Jamie Dornan) y las que envidian a Anastasia Steele (Dakota Johnson) esperan con ansias Cincuenta sombras más oscuras ( Fifty Shades Darker). La cita con el lado sádico del amor será a inicios de febrero.

La primera parte, Fifty Shades of Grey (2015), de Sam Taylor-Johnson, recaudó a nivel mundial 571 millones de dólares a partir de una inversión de 40 millones de dólares.

La que no tiene señales de terminar es la saga de Rápido y furioso. Los motores de arranque de su octava entrega será a mediados de abril. Ya están anunciadas una novena y una décima parte para 2019 y 2021, respectivamente.

Entre 2001 y 2015 este grupo de películas sobre automóviles veloces ha hecho en total 3 mil 896 millones de dólares.

Otra serie que parece desconocer la jubilación es la que tiene como protagonista al capitán Jack Sparrow. Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales, de Joachim Rønning y Espen Sandberg, llegará a finales de mayo.

Entre 2003 y 2011 Jack Sparrow ha dominado los mares de la riqueza, y la prueba es que entre las cuatro han acumulado 3 mil 729 millones de dólares.

Continuaciones por montones

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código