Hombre invade la casa de Dion

Un hombre de 36 años fue acusado de irrumpir en la casa de la cantante Celine Dion cerca de Montreal, saquear su nevera y, por si fuera poco, prepararse un baño en la tina, informó la policía.

Las autoridades lo detuvieron en el suburbio de Laval cerca de Montreal el lunes por la tarde, cuando se activó un sistema de alarma.

La estrella pop y su esposo Rene Angelil no estaban en la vivienda cuando entró el hombre. Dion y Angelil suelen vivir en Florida pero usan la residencia en Laval cuando visitan su natal Quebec.

El vocero de la policía de Laval Franco Di Genova dijo que el sospechoso se estaba preparando para darse un buen baño caliente cuando la policía llegó con un perro especializado y lo sorprendió en la residencia.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código