Honores para Burton de la casa McQueen

Sarah Burton, diseñadora de Alexander McQueen y artífice del vestido de novia de la duquesa de Cambridge, recibió ayer el título de Oficial de la Orden del Imperio Británico (OBE) de manos del príncipe Carlos de Inglaterra. La corona británica concedió a la modista este honor por la relevancia de su trabajo en la industria de la moda del Reino Unido.

Diseñadora de cabecera para Catalina, esposa del príncipe Guillermo, Burton se encargó en 2011 de su traje de novia y del atuendo de su hermana, Pippa Middleton, quien ejerció de dama de honor en la multitudinaria boda.

El vestido de la entonces Kate Middleton marcó tendencia en las pasarelas de trajes de novia de todo el mundo e, incluso, fue copiado en China a las pocas horas del enlace.

Burton, de 38 años, sucedió a Alexander McQueen como directora creativa de la firma homónima después de la muerte del diseñador en febrero de 2010.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código