Hoy comienza en EU el Comic-Con

Por cuatro días, San Diego será sede del Comic-Con, que convoca a expositores y público amante de la cultura pop.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203tviGxo.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203tviGxo.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203tviGxo.jpg

Atención: Superhéroes, zombies, aliens, amantes de las historietas y niños de todas las edades: Comic-Con llegó. La convención de cultura pop, que atrae anualmente a miles de aficionados disfrazados de sus personajes favoritos a San Diego, comenzará hoy, jueves, pero los verdaderos amantes de los cómics comenzaron a disfrutar de sus encantos el miércoles por la noche.

Los letreros distintivos del festival estaban colocados alrededor del Centro de Convenciones de San Diego.

Tras recibir sus pases, los asistentes revisaron la guía del festival de 192 páginas y se abastecieron de bolsas grandes para las compras con imágenes de la Liga de la Justicia, mientras caminaban por las calles del centro de San Diego, preparándose para la apertura.

En los hoteles cercanos, había anuncios gigantes de películas: el Hard Rock estaba cubierto con símbolos de Spider-Man y el Hilton, con Cowboys & Aliens.

Se espera que cientos de expositores y más de 130 mil asistentes lleguen al Centro de Convenciones para el festival de cuatro días de duración, que ha agotado sus entradas.

“Comic-Con es una celebración increíble de las artes, y las artes incluyen las películas, la televisión y los videojuegos, que ahora son increíblemente artísticos. Son juguetes, artículos coleccionables, cómics y novelas gráficas”, dijo el documentalista Morgan Spurlock, quien hizo una película sobre Comic-Con y presentará el libro fotográfico que la acompaña en el festival de este año.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

EQUIPO INGLÉS VALORADO EN $800 MILLONES Luis Ovalle: ‘Los millones no juegan’

‘Quiero jugar, me he preparado durante toda mi carrera para este momento’, dijo Ovalle.
LA PRENSA/Alexander Da Silva

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Jun 2018

Primer premio

7 0 1 9

DDCB

Serie: 3 Folio: 8

2o premio

2206

3er premio

7503

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código