Hoy escogen a la Miss Panamá

Trece finalistas batallarán por conseguir el título de Miss Panamá para Miss Universo. La final del concurso será televisada por dos horas.
Competencia. Las concursantes posaron durante una reciente visita que realizaron a Corporación La Prensa. LA PRENSA/David Mesa Competencia. Las concursantes posaron durante una reciente visita que realizaron a Corporación La Prensa. LA PRENSA/David Mesa
Competencia. Las concursantes posaron durante una reciente visita que realizaron a Corporación La Prensa. LA PRENSA/David Mesa

Hoy será la final del certamen Miss Panamá, en el que 13 panameñas competirán por demostrar que son merecedoras de la corona para representar al país en el concurso Miss Universo, cuya sede 2013 aún está por determinar.

Marisela Moreno, presidenta de la Organización del Miss Panamá, explicó que en este concurso también se elegirá a la representante del Miss Continentes Unidos (antes llamado Miss Continente Americano), que se realizará en junio en Guayaquil, Ecuador, y para el Miss Intercontinental, que se efectuará en noviembre en Turquía o en Egipto.

A partir de las 8:00 p.m., el teatro Anayansi del centro de convenciones Atlapa será el escenario en que las 13 finalistas desfilarán en traje de baño y de gala.

Cada concursante representa una región del país: María Alejandra Tejada (Chiriquí); Claudia De León (Coclé); Catherine Michelle Pino (Panamá oeste); Manuvis Mina (Darién); Jennifer Brown (Bocas del Toro); Anaís Herrera (Chiriquí Occidente); Zumay Antonios (Colón), María Gabrielle Seally (Panamá centro); Janitzel Ferrera (Comarcas); Melanie Ruiz (Panamá este); Juliet Sánchez (Herrera); Sarah Bello (Los Santos); y Carolina Brid (Veraguas).

“Este es el segundo año que el concurso será transmitido en vivo por televisión”, dice Moreno.

Justifica que el evento se transmitirá por Telemetro por espacio de dos horas, debido a que estos son los que tienen la licencia para transmitir el concurso internacional.

El show incluye la presentación de los artistas Joey Montana y Erika Ender, y entre el jurado estará Irene Esser, Miss Venezuela 2011.

Los diseñadores encargados de crear los vestidos de gala que lucirán las finalistas son: Anabelle Quintero, Alexis Vincent, Douglas Tapia y Jaime Luna.Traje de fantasía

La confección del traje de fantasía estará a cargo del diseñador César De Castro. “César fue el ganador del octavo lugar del año pasado en el Miss Universo por su traje de fantasía” anota la organizadora.

En tanto, ayer finalizó el concurso en que el público, mediante mensajes de texto, podía escoger como favorito uno de los tres diseños de De Castro, expuestos en el pasillo del Koala en Albrook Mall: Capira, India y Sandía. El ganador será anunciado hoy.

ESPECIAL DE MISS Panamá

Vea perfiles, entrevistas y más detalles de las finalistas a Miss Panamá, con videos de sus presentaciones y su preparación de cara a la gran final en el especial de ´prensa.com´.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código