‘Idol’ española publica álbum

Yami Tabby, una ‘idol’ que canta y se mueve como japonesa, pero que es española, presenta su disco ‘Japani Beats!’.

Temas:

El álbum ‘Japani Beats!’, de Yami Tabby, está disponible en iTunes, Spotify y otras plataformas ‘online’. El álbum ‘Japani Beats!’, de Yami Tabby, está disponible en iTunes, Spotify y otras plataformas ‘online’.
El álbum ‘Japani Beats!’, de Yami Tabby, está disponible en iTunes, Spotify y otras plataformas ‘online’.

Yami Tabby, la idol española que asombró a Japón tras su paso por el programa Nodojiman The World y su actuación en el Haneda International Anime Music Festival, ha publicado Japani Beats!, su primer álbum de estudio editado en formato digital por Warner Music Japan.

“El álbum está funcionando muy bien, al pasar el primer día ya había entrado en el Top 100 de Japón de los más vendidos en iTunes, colocándose en el puesto 71 y superando a artistas tan significativas como Minori Chihara”, dijo la artista.

Japani Beats! se encuentra disponible en iTunes, Spotify, Play Store y en las más importantes plataformas digitales de música gracias a Wanna Goma Records, un sello de Warner Music Japan dedicado al mundo del anime.

La grabación del álbum comenzó en marzo en España, aunque la producción, masterización y edición de la voz fue realizada en Japón, hasta conseguir una recopilación con 10 pistas en la que Yami Tabby incluye sus versiones de cinco canciones de serie anime, grabadas también en versión instrumental.

“Son mis versiones de canciones de anime muy populares en Japón, y algunas de ellas en España. Mi productora me pasó un listado y yo elegí las que más me gustaban”, aclara la idol, una palabra que podría traducirse como celebridad y que, normalmente, son chicas muy jóvenes.

Para esta adolescente andaluza, se trata de “un sueño más que se ha cumplido”.

“Ha sido algo muy especial, sobre todo al haber tenido la confianza de una compañía como Warner Music Japan, y ahora sigo en otros proyectos relacionados con bandas sonoras de anime y videojuegos, aunque todavía no puedo adelantar nada y todo irá saliendo a la luz poco a poco”, añadió Yami Tabby, que en realidad se llama María.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código