FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Iglesia niega vigilar a Holmes

La Iglesia de la Cienciología negó informes de prensa que afirmaban que había ordenado vigilar a Katie Holmes después de que la actriz solicitó el divorcio de Tom Cruise, miembro de esa controvertida organización religiosa.

Un abogado de esta iglesia también desmintió el lunes los rumores de que Cruise, un prominente seguidor de la cienciología, quería que su hija de seis años, Suri, se integrara a la Organización del Mar, un campamento de entrenamiento de esta religión.

“No hay ninguna verdad en absoluto en el informe de TMZ.com (o cualquier otro informe) de que la Iglesia de la Cienciología haya enviado a nadie a seguir o vigilar a Katie Holmes”, dijo el abogado Gary Soter a la AFP en una carta enviada por correo electrónico.

El sitio web de noticias de las celebridades TMZ.com dijo que Holmes, quien anunció el viernes que pidió el divorcio a Cruise, temía que su marido quisiera que su hija se uniera a la Organización del Mar en un futuro próximo. Pero también citó a Soter diciendo que nadie menor de 16 años puede integrar ese cuerpo de élite, y agregó que los menores de edad deben tener el “consentimiento de ambos padres o tutores legales” para convertirse en miembros.

Según fuentes cercanas a Holmes también citadas por TMZ.com, la actriz cree que la Iglesia de la Cienciología la considera una amenaza y ha dispuesto su vigilancia con “misteriosos” hombres y vehículos que la siguen en las últimas semanas. La declaración del abogado se produjo después de que Holmes fuera vista en Nueva York el lunes sin su anillo de bodas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código