Iglesias y su hijo cantarán en Lisboa

Temas:

El cantante Julio Iglesias y su hijo mayor compartirán escenario en Lisboa el próximo 30 de mayo, según anunció ayer la promotora del concierto en la capital lusa, dentro de la gira mundial que realizará el patriarca de la familia en 2015.

Julio Iglesias, hijo, actuará durante la primera parte del espectáculo, de acuerdo con estas mismas fuentes, en el que será su debut musical en suelo portugués.

El concierto, que tendrá lugar en el pabellón Meo Arena, juntará así frente al público a padre e hijo, de 71 y 42 años, respectivamente. Julio Iglesias es uno de los artistas españoles más reconocidos internacionalmente y cuenta con una legión de seguidores también en Portugal, donde ofreció su última actuación en julio de 2013 exactamente en el mismo recinto.

La gira mundial pasará por países como Bulgaria, Egipto, Estados Unidos, Rumania, Rusia o Suecia, entre otros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código