Ignoran riesgos de la obesidad

¿Cuáles son las otras consecuencias nocivas para la salud causadas por la obesidad? El exceso de peso puede contribuir a desarrollar o empeorar ciertos tipos de cáncer, artritis, apnea e incluso infertilidad. Pero un nuevo sondeo indica que pocas personas entienden esa correlación. Solamente un cuarto de los estadounidenses cree que es posible tener un gran exceso de peso y estar sano, según el sondeo de The Associated Press-Centro de Investigación NORC de Asuntos Públicos.

“La gente queda con frecuencia anonadada al conocer los extensos efectos secundarios de la obesidad”, dijo la dietista Jennifer Dimitriou, del Centro Médico Montefiore en Nueva York.

Conocer las consecuencias de la obesidad puede motivar a la gente a incrementar su actividad y comer mejor, dijo Dimitriou.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código