Impacto de ´The Walking Dead´

The Walking Dead es un “fenómeno social”, aseguró su protagonista Andrew Lincoln, quien adelantó que la cuarta temporada de la serie sobre un holocausto zombi será “totalmente diferente”, porque los humanos intentarán averiguar si pueden “volver a vivir en paz”.

La combinación de una trama “creíble” y la evolución de los personajes con los que “la audiencia se siente identificada” son para Lincoln, el sheriff Rick Grimes en la serie, la clave del éxito de esta ficción, que regresa con una cuarta temporada que sorprenderá a sus seguidores por tener una estructura “completamente diferente”.

“Se responderá a la cuestión de si alguna vez todo volverá a ser igual, si volveremos a ser la gente que normalmente éramos y si volveremos a vivir en paz y amor. Esa es la clave. Es una cuestión muy psicológica para todos los personajes. No más almas en riesgo en esta temporada”, puntualizó Lincoln durante la entrevista telefónica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código