Impacto del humo en la salud

Temas:

Inflamación de las vías respiratorias, bronquitis crónica, enfisema pulmonar y diversos tipos de cáncer, son algunos de los males que pueden desarrollar los fumadores, se reitera en el Día Mundial sin Tabaco. Al dejarlo, el consumidor podrá disminuir el riesgo de enfermedades cardiovasculares y pulmonares obstructivas, tendrá más energía a la hora de hacer ejercicios, la tos desaparece, y el mal aspecto de dientes, piel y uñas mejora considerablemente, comparte Luis Vásquez, neumólogo del Centro Médico Paitilla.

Los no fumadores, al estar expuestos por mucho tiempo al humo del cigarrillo, pueden padecer de asma, infecciones respiratorias y alergias, ya que es un agente irritante. En cuanto a los cigarrillos eléctricos y narguiles, el especialista comenta que estos contienen menos tóxicos que el tabaco, pero puede producir inflamaciones por su uso frecuente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PRD PIDE INVESTIGACIÓN Varela dice que es víctima de un ataque político

El mandatario planteó que a veces le gustaría ser candidato o un ciudadano más para poder defender su verdad y su historia de vida pública.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código