CONTRA FACEBOOK

Impiden a visitantes ver desnudos como protesta

Temas:

Los visitantes de una galería de arte belga se quedaron atónitos cuando los guardias de seguridad los apartaron de las pinturas de desnudos hechas por el maestro flamenco Peter Paul Rubens, que resultó ser una intervención contra el bloqueo que hizo de los cuadros Facebook alegando razones de decencia.

En un video publicado por la organización de turismo VisitFlanders, dos “inspectores de las redes sociales” visten uniformes con el logotipo de Facebook, se acercan a las personas en la Casa Museo de Rubens, el Rubenshuis, para preguntar si tienen cuentas en las redes sociales. Si su respuesta es afirmativa, los turistas son guiados a pinturas sin desnudos. “Es por tu propia seguridad”, dicen los actores a los visitantes mientras veían una pintura de Adán y Eva en la galería ubicada en Amberes.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código