Tecnología

Implantan microchips en los empleados

Temas:

El microchip le permitirá abrir las puertas, acceder a sus ordenadores y comprar ‘snacks’. AP Photos El microchip le permitirá abrir las puertas, acceder a sus ordenadores y comprar ‘snacks’. AP Photos
El microchip le permitirá abrir las puertas, acceder a sus ordenadores y comprar ‘snacks’. AP Photos

Los empleados de una compañía de tecnología en Wisconsin a los que se les implantó un microchip en la mano describieron la experiencia como un pequeño piquete.

Three Square Market, también conocida como 32M, dijo que 41 de sus 85 empleados accedieron voluntariamente a que se les implantara un microchip durante un evento realizado en las instalaciones de la empresa en River Falls.

Melissa Timmins, vicepresidenta de ventas, dijo que inicialmente tenía sus dudas, pero optó por probar el chip que les permitirá a los empleados abrir las puertas, acceder a sus computadoras o comprar bocadillos en la sala de descanso con solo un movimiento de su mano.

Timmins espera utilizarlo eventualmente para poder entrar a su auto o ir de compras.

Los directivos de la empresa indicaron que son los primeros en Estados Unidos en hacer uso de esta tecnología, que ya estaba disponible en Europa. Three Square Market pagó 300 dólares por los microchips.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código