Improvisar se convierte en arte

Una función promete relajar al público mediante la improvisación. La trama será mañana en el Teatro La Huaca a las 6:00 p.m.

Temas:

El equipo de Improvisto promete energía y diversión en el escenario. CORTESÍA El equipo de Improvisto promete energía y diversión en el escenario. CORTESÍA
El equipo de Improvisto promete energía y diversión en el escenario. CORTESÍA

Son actores sin guion. Sus palabras y actos se formulan sobre el escenario y van guiados por el antojo de los pensamientos de su audiencia.

Decenas de frases escogidas al azar son parte del libreto que deben incrustar con creatividad en la escena los artistas de Improvisto, quienes han hecho de la técnica de improvisar todo un espectáculo.

La presentación de Improvisto cumple 10 años, y para celebrarlo sus integrantes realizan una gira que llega a Panamá de la mano de la actriz y periodista Alejandra Otero, hija de Miguel Otero, editor del periódico venezolano El Nacional.

La presentación de Improvisto integra segmentos de géneros como telenovelas, cuentos de hadas, metiendo la frase, musical, todo bajo el paraguas del humor.

Cada función es única, puesto que es el público el que aporta las ideas y nosotros “más que actuar, jugamos”, afirma Otero, productora y actriz del grupo, que estará en escena mañana a las 6:00 p.m. en el Teatro La Huaca de Atlapa.

Bettina García, presentadora del programa televisivo La Cáscara, y la actriz panameña Ana Alejandra Carrizo estarán como artistas invitadas en el show “cargado de energía y humor”, anticipa la artista venezolana. El valor de la entrada a la función estará entre los 22 y 32 dólares y los boletos están de venta en Tickets Plus y otros comercios.

Los actores (seis en escena) también dictarán un seminario para enseñar el arte de improvisar y fomentar la creatividad, que será desarrollado hoy, sábado, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en Costa del Este. Para mayores detalles contacte a ronchavezimpro@gmail.com

Las ganancias de Improvisto serán a beneficio de la fundación Dr. Yaso Panamá, encargados de hacer sonreír a niños internados en los hospitales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código