Impulsan uso de vehículos eléctricos

Más de 360 estaciones para recargar los vehículos eléctricos se instalarán en el estado de Nueva York, con el objetivo de estimular la movilidad sostenible y la economía verde, según anunció el gobernador estatal Andrew Cuomo.

Las estaciones de carga, que estarán en funcionamiento en 2014, se instalarán en 36 puntos diferentes, principalmente del área metropolitana de la ciudad, que incluirán centros de transporte y otros aparcamientos públicos y privados.

Esta medida forma parte de la iniciativa “Charge NY”, impulsada por el gobernador y que busca crear una red estatal de hasta 3 mil puntos públicos de carga en los próximos cinco años, que puedan dar servicio a más de 40 mil vehículos eléctricos.

“El programa muestra cómo Nueva York está liderando el camino del futuro del vehículo eléctrico, y está ayudando a impulsar una economía de energía limpia en el estado”, añadió Cuomo.

La mayoría de estas estaciones será de doble carga, por lo que permitirán acomodar a dos carros a la vez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código