Instagram da marcha atrás

Estos cambios en el servicio de la red entrarían en vigor el 16 de enero, según los primeros anuncios.

Frente a la indignación generada por el anuncio de Instagram el lunes de que ofrecería la posibilidad de vender las fotografías de sus usuarios sin compensación, la aplicación para compartir fotos dio marcha atrás y modificará algunos aspectos de sus nuevas políticas para “eliminar toda confusión”.

“Analizando sus reacciones y los artículos en la prensa, vamos a modificar ciertas partes de los términos (de las nuevas reglas) para explicar más claramente lo que va a pasar con sus fotos”, dijo en un comunicado Kevin Systrom, cofundador de Instagram.

Instagram recibió un contragolpe cuando sus usuarios comenzaron a debatir si dejar de lado la aplicación debido a un cambio en su política de privacidad. Estos cambios en el servicio de la red propiedad de Facebook entrarían en vigor el 16 de enero, según los primeros anuncios.

Ciertos pasajes de las nuevas reglas, visibles en el sitio Instagram.com, generaron críticas de los usuarios, en especial el párrafo: “aceptas que un negocio u otra entidad pueda pagarnos para mostrar tu usuario, tus gustos, fotos o acciones que llevas a cabo, en conexión con patrocinadores de pago o promociones sin ningún tipo de compensación para ti”.

“Nuestra intención era informarles que nos gustaría experimentar con publicidades innovadoras”, dijo Systrom.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código