Instrumento por boletos

Temas:

El cantante y compositor Barry Manilow quiere fomentar las donaciones de instrumentos musicales para la Escuela Internacional de Louisiana, en la ciudad de Nueva Orleans, Estados Unidos.

Manilow, quien apoya organizaciones que defienden los derechos humanos y apoya al partido demócrata, planea donar un piano Yamaha para lanzar la campaña de donación de instrumentos, y cualquiera que done un instrumento nuevo o usado, pero muy cuidado, hasta hoy viernes, recibirá dos boletos gratis para su espectáculo del 29 de enero, a las 7:30 p.m. en el Smoothie King Center.

El Manilow Music Project ha realizado iniciativas similares de donación de instrumentos en otros puntos de Estados Unidos para ayudar a “llevar el regalo de la música a los niños”.

Manilow, quien estudió música en la prestigiosa Academia de Juilliard de la ciudad de Nueva York, es conocido sobre todo por sus exitosas canciones Mandy, Copacabana y Can’t smile without you.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código