FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Internet cala en los jóvenes

Temas:

El 81% de los jóvenes brasileños entre 9 y 17 años de edad se conecta a internet todos los días y el 82% lo hace a través de teléfonos inteligentes.

El estudio “TIC Kids Online Brasil”, presentado en el marco de la campaña “Internet sin vacilo” lanzada en Brasil por el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), indicó que en 2013 el acceso de los jóvenes a la red por medio de teléfonos móviles era del 53%.

El uso del computador bajó entre 2013 y 2015 del 71% al 56% y hoy el 68% de los jóvenes brasileños se conecta a la red para trabajos académicos o de investigación personal, mientras que un 79% tiene perfiles en redes sociales. La campaña de la Unicef, que tiene el apoyo de Google y de la organización no gubernamental Safernet, fue lanzada con motivo de la celebración de los 25 años del Estatuto del Niño y del Adolescente para combatir el cyberbullying (humillación en la red).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código