Irene Esser, nueva Miss Venezuela

En una modesta ceremonia en el Estudio 1 de Venevisión fue coronada la representante del estado oriental de Sucre como representante de su país.

La espigada estudiante de artes escénicas de 19 años, Irene Esser, fue coronada como Miss Venezuela en un una modesta ceremonia en la que, a diferencia de antaño, estuvieron ausentes el calor del público y las fastuosas producciones musicales que caracterizaron por décadas al concurso.

Esser, de 1.78 metro y que estudia artes escénicas en Shrewsbury College de Inglaterra, representó al estado oriental de Sucre.

Se impuso sobre otras 23 aspirantes el sábado por la noche, cuando obtuvo el derecho de representar a Venezuela el próximo año en Miss Universo. Como primera finalista quedó Gabriella Ferrari, una rubia de 20 años.

Ferrari, estudiante de comunicación social, representará al país en Miss Mundo. El concurso venezolano tuvo un momento inesperado cuando un problema de sonido y una serie de errores de dirección obligaron a la televisora a hacer un largo corte de la transmisión del certamen, y de regreso decidieron repetir el desfile del segundo grupo de candidatas, afectadas por la falla.

Venezuela ha conquistado seis veces el concurso universal, incluidas dos coronas en años seguidos.

En 2009 Stefanía Fernandez logró algo que parecía un sueño irrealizable: Obtuvo el cetro universal por segundo año consecutivo para Venezuela; Dayana Mendoza lo hizo en Vietnam un año antes.

Además de los seis títulos de Miss Universo, Venezuela también ha ganado Miss Mundo en cinco ocasiones, cuatro veces el cetro de Miss Internacional y otras 70 diademas.

Reducciones del presupuesto obligaron a celebrar el concurso en la sede del canal, informó el productor del programa, Joaquín Riviera.

Apenas un puñado de personas estuvo presente en el Estudio 1 de Venevisión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIONES El magnate fundador de Apotex y su esposa murieron estrangulados

Aparentemente no hay señales de que las muertes hayan sido premeditadas o de que los Sherman sufrieran de depresión.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código