compositores

Istmeños ganan Grammy Latino

Temas:

Omar Alfanno. Omar Alfanno.
Omar Alfanno.

Los compositores istmeños Omar Alfanno y Erika Ender obtuvieron el premio Grammy Latino. Él en la categoría de mejor pieza tropical con el tema Vine a buscarte, que interpreta el colombiano Fonseca, y ella en el aparte de canción regional mexicana con la canción Ataúd, que grabó el grupo Los Tigres del Norte.

Mientras que La Bicicleta, de Carlos Vives y Shakira, se llevó dos gramófonos dorados: Canción del Año y Grabación del Año.

La cantante JLo le entregó a Marc Anthony, su exesposo, el premio Persona del Año, que la Academia Latina de la Música le otorgó.

En tanto, Juan Gabriel nunca recibió un Latin Grammy en vida, pero el jueves se convirtió de manera póstuma en un doble ganador por Los Dúo 2: Álbum del año y Álbum Vocal Pop Tradicional.

Manuel Medrano se impuso en dos de las tres categorías que disputaba -Mejor Artista Nuevo y Mejor Álbum Cantautor-. Fonseca y J Balvin también levantaron trofeos con el mejor disco de vallenato y de música urbana, respectivamente.

Yandel ganó mejor canción urbana y mejor fusión/interpretación urbana por Encantadora; los argentinos Illya Kuryaky & The Valderramas mejor álbum de música alternativa por L.H.O.N. y mejor video musical versión corta por Gallo Negro, y sus compatriotas de Los Fabulosos Cadillacs mejor álbum de rock por La salvación de Solo y Juan y mejor canción de rock por La tormenta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código