JLo, un ´show´ lleno de sensualidad

La cantante Jennifer López ingresó al escenario del Figali Convention Center a las 9:45 p.m. con un atuendo muy sensual y llamativo.

IDIOMA. JLo pidió disculpas por su español.LA PRENSA/Ana Rentería IDIOMA. JLo pidió disculpas por su español.LA PRENSA/Ana Rentería
IDIOMA. JLo pidió disculpas por su español.LA PRENSA/Ana Rentería

En alusión al cabaré parisino Moulin Rouge, se dio inicio el jueves pasado al espectáculo de la diva Jennifer López en el Figali Convention Center en Amador.

La cantante y actriz estuvo acompañada de seis bailarines con ropa, bastones y sombreros negros y, entre ellos, su actual pareja Casper Smart.

Mientras, JLo -como la conocen sus simpatizantes- lucía un sensual vestido traslúcido ceñido a su cuerpo, el que dejaba poco a la imaginación.

En ese momento, el reloj marcaba las 9:45 p.m. y, con el tema Get Right, comenzó un show que bien valdría el calificativo de excelente.

Una vez finalizó esta canción, JLo saludó al público en un precario español, por lo que pidió disculpas al no dominar el castellano como ella quisiera: “¿Cómo se sienten? Los quiero Panamá”.

JLo recalcó, en medio de risas, que había ensayado su saludo en inglés, pero que al final optó por el cambio. Fue, entonces, cuando preguntó: “¿están listos para un show maravilloso? Y los presentes no dudaron en contestarle con un fuerte: “sí”.

Para ese entonces, el Figali estaba totalmente abarrotado por un público más que entusiasmado.

La noche continuaba, y I´m into you fue uno de los siguientes temas que formaron parte de las más de 15 canciones que interpretó la llamada “Diva del Bronx”.

Los espectadores no paraban de gritar de emoción y de ovacionar con ímpetu a la artista en cada uno de sus coordinados movimientos, los que ejecutó junto a sus igualmente hábiles bailarines.

El vestuario y los bailes de JLo, así como las coloridas luces y las diferentes recreaciones que formaron parte de su presentación, fueron el deleite de los presentes.

Con este concierto en el istmo, Jennifer López arrancó su “The Dance Again World Tour 2012”. VEA 2B

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PRD PIDE INVESTIGACIÓN Varela dice que es víctima de un ataque político

El mandatario planteó que a veces le gustaría ser candidato o un ciudadano más para poder defender su verdad y su historia de vida pública.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código