Jackson deja ´American Idol´

Randy Jackson ha sido juez de ´Idol´ en sus 12 temporadas, desde sus inicios junto a Simon Cowell y Paula Abdul.
JUEZ. Randy Jackson se dedicará a su sello discográfico. AP/Matt Sayles JUEZ. Randy Jackson se dedicará a su sello discográfico. AP/Matt Sayles
JUEZ. Randy Jackson se dedicará a su sello discográfico. AP/Matt Sayles

Randy Jackson, el único de los jueces originales de American Idol que restaba, no volverá a la popular competencia de talento de Fox la próxima temporada.

El anfitrión de “Idol” Ryan Seacrest solo dio a entender la inminente partida de Jackson en la ronda eliminatoria emitida la noche del jueves.

“Dentro de un rato, estaremos revelando quién se va del show”, bromeó Seacrest dándole a Jackson una vuelta en su silla giratoria. “¿Un adelanto quizás?”. Al parecer Seacrest, quien al igual que Jackson trabaja en el programa desde que este debutó en 2002, se enteró de la salida del productor y bajista de 56 años al mismo tiempo que el resto del mundo cuando el músico hizo el anuncio el jueves.

Jackson dijo en un comunicado que dejaba “Idol” para enfocarse en su sello discográfico y otras oportunidades de negocios.

“Después de 12 años en el jurado de American Idol, he decidido retirarme al final de esta temporada”, dijo. “Estoy muy orgulloso de cómo cambiamos la televisión y la industria de la música para siempre”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código