Jackson, ¿responsable de su muerte?

La promotora de conciertos AEG Live dijo que el cantante fue responsable de su propia muerte. La familia del artista ha acusado a AEG como culpable.

Michael Jackson fue responsable de su propia muerte, dijo un abogado de la promotora de conciertos AEG Live en los alegatos finales del juicio civil por el fallecimiento del “rey del pop”.

La familia del cantante estadounidense acusó a la promotora AEG Live de la muerte de Jackson, poco antes de que el artista iniciara una gira de regreso a los escenarios.

La familia de Jackson cree que AEG Live presionó al doctor Murray para que diera el anestésico Propofol al cantante –que provocó el ataque al corazón que lo mató– para asegurarse de que estuviera en condiciones para los shows.

Pero el abogado de AEG Live, Marvin Putnam, negó que la empresa haya presionado a Murray, y señaló que el médico trataba a Jackson y a su familia desde hacía años.

Murray, que suministró durante semanas un narcótico a Jackson para que pudiera dormir, cumple una pena de cuatro años de prisión por homicidio involuntario. “La evidencia es muy clara de que Michael Jackson fue el que presionó al médico Murray”, indicó Putnam.

Jackson era “responsable de su propia salud, ciertamente de su propio cuidado de la salud, y él era responsable de sus propias elecciones, sin importar cuán malas resulten esas decisiones”, añadió.

El abogado insistió en que Jackson nunca le dijo a AEG Live acerca de su dependencia de los peligrosos medicamentos.

“AEG nunca hubiese aceptado financiar su gira si hubiese sabido que el señor Jackson estaba jugando a la ruleta rusa en su dormitorio cada noche”, dijo Putnam a los jurados.

El proceso comenzó en el mes de mayo y, entre otros, declararon los hijos de Jackson y su exmujer Debbie Rowe.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código