James Bay, listo para el Grammy

Temas:

El cantante James Bay. El cantante James Bay.
El cantante James Bay.

Para el roquero James Bay, recibir no uno, ni dos, sino tres nominaciones a los premios Grammy por su primer álbum es “una locura”, pues recuerda el miedo que sintió cuando finalmente tuvo la oportunidad de grabar su música después de haber pasado más de 10 años tocando alrededor de Europa.

“Es una de esas situaciones en las que hay tanta ansiedad como emoción”, dijo Bay, de 25 años.

“Grabarlo fue un poco aterrador porque era algo desconocido. Di mi primer concierto cuando tenía 14 años, pero grabar no es algo con lo que estoy familiarizado”, dijo.

Al proyecto entró Jacquire King, el productor, ingeniero y mezclador ganador del Grammy que trabajó en el éxito de Kings of Leon Use Somebody, así como en canciones de Tom Waits, Norah Jones y otros.

Bay había puesto a King en el tope de su lista de productores ideales que lo ayudaran no solo a crear buenas canciones, sino a desarrollar un estilo y un sonido propios. En los Grammy, que se entregan el 15 de febrero en el Staples Center en Los Ángeles, es reconocido por una variedad de talentos: como compositor, con una nominación a mejor canción por Hold Back the River; por su trabajo completo, con una nominación a mejor álbum de rock por Chaos and the Calm; y por su calidad artística y como un cantante que seguir en la escena musical, con la candidatura a mejor artista nuevo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código