E.L. James en Madrid

La autora de la exitosa saga ´Cincuenta sombras de Grey´ realizó una multitudinaria firma de libros en Madrid, por la que sus ´fans´ esperaron durante horas.

Dos horas de espera han merecido la pena, y más si la firma de E.L.James, autora de la exitosa trilogía erótica Cincuenta sombras, es la recompensa. Sus seguidores disfrutaron de un cara a cara la tarde del lunes en un centro comerical de Madrid con la escritora que ha reinventado las fantasías más oscuras.

Fanáticas como Ángela y Rocío, dos de las primeras en entrar, que se han mostrado unánimes a la hora de elegir el final de la trilogía como su entrega favorita. Una opinión que comparte Soraya, que ha preferido destacar la simpatía de E.L. James y ha lamentado la rapidez en la firma, no sin antes reclamar, una ampliación a la saga.

No es la primera vez que Erika Leonard, verdadero nombre tras las iniciales “E.L”, visita España y ha recordado que su madre es chilena, por lo que se muestra agradecida a todos sus lectores hispanohablantes.

“Espero que hayáis disfrutado tanto de la trilogía como yo escribiéndola”, dijo la escritora en su visita de 24 horas. Cincuenta sombras de Grey, que narra una relación con tintes sadomasoquistas entre la cándida Anastasia Steele y el empresario de éxito Christian Grey, se ha convertido en la novela británica más vendida de todos los tiempos, con unos 30 millones de ejemplares en todo el mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código