AVISO: Las visitas al Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid estarán suspendidas este domingo.

Janet Jackson se recupera

Temas:

Janet Jackson Janet Jackson
Janet Jackson

Janet Jackson dijo que se está recuperando y desmintió tener cáncer, en respuesta a los rumores sobre su estado de salud, después de que la estrella del pop aplazara su gira mundial iniciada en agosto.

La cantante de 49 años anunció el día 24 de diciembre que postergaba un número indeterminado de conciertos puesto que los médicos le habían indicado que debía operarse “pronto”.

“Los rumores no son ciertos. No tengo cáncer”, dijo Jackson en un mensaje publicado el miércoles por la noche, sin precisar qué mal padece. “Me estoy recuperando. Mis médicos aprobaron mis conciertos programados en Europa y como prometí, los espectáculos pospuestos serán reprogramados”, dijo.

Jackson tiene previsto iniciar la parte europea de su gira “Unbreakable” el 30 de marzo en Birmingham, Inglaterra. Tiene más de dos meses de conciertos programados hasta entonces en América del Norte.

Jackson inició su gira el 31 de agosto en Vancouver y ya actuó en varias ciudades de América del Norte así como en Japón.

El mensaje de la cantante fue divulgado en las redes sociales en forma de texto sobre un fondo de pantalla negro, al final de un video en el que se escucha parte de la canción The Great Forever, de su último álbum.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código