Jean Rochefort vuelve al cine

Temas:

El actor francés Jean Rochefort regresa tras dos años a la gran pantalla con Floride, de Philippe Le Guay, en el papel de un enfermo con el mal de Alzheimer y que, a los 85 años, no descarta poner fin a su carrera cinematográfica.

Después de haber rodado cerca de un centenar y medio de filmes, el actor, que anunció en junio querer retirarse del cine, asegura en una entrevista publicada este miércoles por Le Parisien que rodó esta cinta, que se estrenó el jueves en Francia, por considerarla “útil”.

“No podemos ignorar a los hombres y a las mujeres que sufren esta enfermedad”, sobre todo cuando, según indicó, siente que no está exento de sufrirla.

Rochefort profundiza en ese drama a través de Claude Lherminier, un octogenario que pierde lentamente la memoria y al que su hija Carole (Sandrine Kiberlain) trata de ayudar.

Entre el drama y el humor, Lherminier pondrá a prueba la paciencia de su entorno en un papel cómico con el que el actor se reivindicó como “un adulto sin terminar”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código