Jennifer López, en música y cine

En el mundo del entretenimiento, la neoyorquina de ascendientes puertorriqueños es considerada un referente de la identidad latina en Estados Unidos.

Antes de emprender una travesía en el mundo de la música con su primer álbum On the 6 en 1999, Jennifer López ya llevaba recorrido un camino en el cine a inicios de la década de 1990.

En la actualidad, su más reciente álbum es Love?, el que se encuentra desde el mes pasado en la posición 5 de la lista 200 de popularidad de la prestigiosa revista Billboard.

La revista especializada registra que es JLo, disco del año 2001, el álbum más exitoso de la artista nacida en el Bronx, Nueva York, Estados Unidos, de ascendencia latina y cuyos sencillos han estado varias veces en el primer lugar de la lista Billboard 200. También le han seguido exitosos discos como This is me...then y Rebirth en el primer puesto.

La edición extendida de JLo estuvo en el primer lugar de popularidad durante 82 semanas, y su disco enteramente en español, Cómo ama una mujer, de 2007, producido por Marc Anthony, Estéfano y Julio C. Reyes , debutó en primer lugar de la lista de álbumes latinos más populares.

PANTALLA GRANDE

Con más de 25 producciones en su haber, asegura que “nunca tengo muchas expectativas con alguna película. Como actriz hago mi parte y es una colaboración que se hace por el amor de hacerse y luego se deja ir y continuar”.

Con las películas Anaconda y Selena, esta última una biografía musical de la desaparecida cantante del género tex-mex del mismo nombre, Jennifer empezó a ser conocida en el mercado norteamericano y en el imaginario latino dentro de Estados Unidos.

Cuenta que su última película, Parker, dirigida por Taylor Hackford y compartiendo el protagónico con Jason Statham, estrenará en enero en Estados Unidos, mientras que “al mismo tiempo estaré de gira por el resto del mundo”.

Sobre su filme anterior, What to expect when you are expecting, estrenado en mayo pasado en Estados Unidos y que en Latinoamérica se verá cerca de septiembre, Jennifer lo considera “una película muy adorable con grandes actores. Es algo muy real que sucede en las familias. No es una película que desborda de comedia, sino que se trata de lo más natural de la vida: qué esperar cuando entras en ese período, el de crear una familia y en ese tipo de cosas que se ven involucradas”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Se recomienda mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

POSIBLE DELITO CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Suspenden audiencia por el préstamo de la Caja de Ahorros

Felipe ‘Pipo’ Virzi
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código