Jeremy Irons encarnará a Alfred

Temas:

Jeremy Irons es miembro del más exclusivo grupo de actores, con un Oscar, un Tony y un Emmy en su haber. Pero el actor inglés de 66 años, una edad a la que muchos consideran jubilarse, no podría estar trabajando más.

Este mes preside el jurado del Festival de Cine de los Campos Elíseos en París y, recientemente, filmó tres películas independientes. También aparecerá el próximo año en la muy anticipada Batman vs. Superman como Alfred, el mayordomo eternamente fiel de Bruce Wayne.

Su filmografía, que abarca películas comerciales y cine de autor, de alto y bajo presupuesto, es típica del versátil actor.

“No veo los filmes como taquillazos o cintas independientes. Solo veo buenos y malos guiones. Supongo que por eso mi carrera ha sido tan variada”, dijo el actor.

Irons acotó que los grandes estudios de Hollywood han decidido irse por lo seguro con películas de fantasía y superhéroes que gustan a las masas, pero señala que esto ha afectado al cine independiente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código