Joan Rivers, imparable

“Me la estoy pasando fenomenal”, dijo Joan Rivers antes de reconocer que aún “todo funciona. Mi mente está bien”.

“La única vez que me aprovecho de mi edad es en los aviones cuando estoy tratando de poner una maleta encima de mi asiento: ´Tengo 80 años. ¿Alguien podría ayudarme?”.

De hecho cumplió 80 apenas el sábado, una marca que llevó al canal E! a “apoderarse” del programa de Rivers. La edición regular de una hora de Fashion Police (que se transmite los viernes a las 10:00 p.m., hora del este en Estados Unidos) será una celebración de pipa y guante antecedida por programas especiales con celebridades y hasta víctimas de sus críticas de moda cada noche hasta el jueves.

Eso significa que Rivers pronto tomará otro avión a Los Ángeles para grabar su maratón de cinco días mientras se maravilla con el éxito de Fashion Police, que a lo largo de los años se ha convertido en una institución del estilo.

Rivers cuenta con la gran ayuda de sus compañeros de conducción Giuliana Rancic, Kelly Osbourne y George Kotsiopoulos, quienes pueden dar un gran análisis, así como deshacer a los infractores de la alfombra roja.

Pero Fashion Police está hecho a la medida del humor de Rivers, como lo demuestran sus 46 años en la industria del espectáculo.

Al principio Rivers se resistía a hacer el programa. “Recuerdo que estaba en una caminadora en Las Vegas – Claro, uno sigue haciendo la lucha! – diciéndole a mi agente (e hija) Melissa, porque Melissa es la productora ejecutiva: ´Estás loca, no voy a hacer esto, no voy a ir al trabajo!”.

Pero cambió de parecer. “Contamos chistes y decimos la verdad también”, dijo Rivers orgullosa. “E! me dijo: ´Lo que quieras decir dilo´. Nosotros nos divertimos mucho y nuestros abogados son muy queridos”.

Su interés en la moda data de cuando era una chica en Nueva York y le dieron un trabajo como coordinadora de modas de una tienda por departamentos.

Luego tuvo otro trabajo en el que ayudaba a crear los legendarios escaparates de Lord & Taylor en la Quinta Avenida cada jueves por la noche. “Si no me hubiera dedicado a la farándula”, dijo Rivers, “me habría dedicado a la moda”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código